RAMMSTEIN

http://2.bp.blogspot.com/_UgNhV3_HSEM/S8unhhWpRbI/AAAAAAAAAuQ/uZ_k6TacoNM/s1600/rammstein-logo.jpg

 

El tour que los trae a Chile viene precedido de impactantes presentaciones, llenas de fuego y potencia de la mano de más de 40 toneladas de pirotecnia y equipos para presentar el mismo espectáculo que enloqueció a Europa recientemente, y que convocó a más de 120 mil personas en el Québec City Summer Festival, este mes. • El grupo que impactó al mundo con su música y sus presentaciones en vivo, visita por primera vez nuestro país en su tour latinoamericano 2010.

Hay bandas que rompen con todo y marcan una senda inigualable para sus pares, que van más allá de la mera música para ofrecer un espectáculo completo. Una de ellas es RAMMSTEIN, la agrupación alemana que se anotó entre las más importantes salidas de ese país en las últimas décadas. Con una puesta en vivo aún más potente que su ya impactante música, el combo compuesto por Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, se volvió un imperdible dentro de lo que se puede presenciar en directo alrededor del mundo.

Ahora Chile los verá por primera vez, en el tour latinoamericano que los trae al recinto santiaguino. La pirotecnia y su casi morbosa tendencia al shock visual, sumado a éxitos como "Du hast", "Amerika" o "Pussy", uno de sus más recientes destacados, hacen de este arribo uno de los eventos más esperados por su gran fanaticada en nuestro territorio.

RAMMSTEIN empezó a dejar huella en este mundo desde su fundación en 1994. Su fórmula salió de la fusión del rock, metal y música industrial, con ingredientes de otras corrientes y una retorcida visión sobre el arte que querían entregar. Ellos mismos se han denominado "Tanzmetall" (metal de baile) y se erigieron como puntales de otras bandas de su generación, con la particularidad de cantar todas sus canciones en alemán.

Tras debutar discográficamente en 1995, con sus 8 lanzamientos y 3 DVD's, han vendido más de 12 millones de copias en el planeta. Han obtenido premios como el Grammy a la "Mejor interpretación de música metal" en 1999 por su éxito "Du Hast", lo que repitieron el 2006 con "Mein Teil". Esta vez vienen presentando "Liebe ist für alle da", su último disco, lanzado el 2009. En Chile, legiones de fanáticos vienen pidiendo hace tiempo la presencia del grupo, que este 2010 pone fin a la espera. En los últimos días han estado de gira por Europa, destacando su presencia a principios de julio en el festival español Bilbao BBK, donde compartieron cartel con gente como Slayer, Pearl Jam y Alice in Chains. Dejando, una vez más, con la boca abierta al público.

Imágenes del show en el Québec City Summer Festival: http://www.neonyme.net/photos/rammstein/ ENTRADAS A la venta a partir del sábado 7 de agosto en Ticketmaster y sin cargo en tiendas The Knife de Eurocentro Contacto prensa: Paula Flores: 8- 219 34 12 / florespau@gmail.com

TICKETMASTER

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar