LICHTFAKTOR

lichtfaktor5 LICHTFAKTOR aka Light Master



Light Art. o Light graffiti -, que es una especie de graffitis en el aire hechos con luz y una cámara, así que 100% limpio sin destruir nada ni con riesgo a que te lleven detenido

directamente desde Alemania que manejan de una manera maravillosa la técnica del Light graffiti, combinado con todo el tema digital y la post producción, harto After Effect y toda la magia del Stop motion.

 

Por ahí en algunos foros he leído comentarios de gente que dice, “pero si esa técnica es súper simple”, y la verdad es que si es una técnica simple, solo tienes que equiparte de una buena cámara y un trípode, disparar una fotografía y mantener el obturador abierto durante unos segundos 20 o 30 seg. incluso mas tiempo de exposición y dar rienda suelta a tu creatividad frente a la cámara utilizando alguna fuente de iluminación como linterna, tu celular  o algo así y listo, la única restricción es que claramente tiene que ser de noche para que te resulte.
En teoría es muy simple pero de ahí a llegar a manejar la técnica y crear composiciones como el equipo Lichtfaktor es completamente diferente.

Para desarrollar estas composiciones el equipo Lichtfaktor utiliza diferentes fuentes de iluminación, desde linternas, leds, luces para bicicletas hasta elementos más químicos como antorchas y juegos artificiales.
De esta manera dan vida a escenarios nocturnos con sus increíbles letras y formas luminosas. mas informacion

FLICKR

LAPP-PRO

REFLEJADOS

LICHTFAKTOR

PIKAPIKA

LICHTFAKTOR LIVE

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar