Beastly

"Beastly" o "Corazon de una bestia". nueva version de: la bella y la bestia, esperada para este 30 de septiembre en nuestros cines

El Corazón de una Bestia es una afilada historia de romance adolescente sobre cómo aprender a ver el falso pasado que surge para descubrir la belleza interna.
Kyle Kingston (Alex Pettyfer) lo tiene todo es guapo, inteligente, rico y tiene muchas oportunidades — así como es cruel, déspota y esta inclinado a humillar a la gente agresivamente fea. Entre sus compañeros de clase, él tiene en la mira a la gótica Kendra (Mary-Kate Olsen), a quien invita a una fiesta de la escuela. Kendra acepta y como su naturaleza lo indica, él la abandona de una manera inhumana. Ella cobra venganza maldiciéndolo con un hechizo que lo transforma en todo lo que él odia. Convertido de esta manera en algo irreconocible y horrible, él confronta a Kendra y aprende que la única solución para el maleficio es encontrar a alguien que lo ame por quien es —una tarea que él considera imposible.

Asqueado por su apariencia el padre de Kyle lo expulsa a Brooklyn con una simpática ama de casa (Lisa Gay Hamilton) y un tutor ciego (Neil Patrick Harris). Mientras que Kyle piensa cómo quitarse la maldición y recuperar su vida, se encuentra con una adicta a las drogas amenazando a un narcotraficante. Aprovechándose de esta oportunidad, Kyle le promete a la adicta la libertad y seguridad de su hija Lindy (Vanessa Hudgens), si ella le da su consentimiento para que viva en la casa de Kyle en Brooklyn. Así comienza su travesía para descubrir el verdadero amor en esta moderna versión del clásico de la Bella y la Bestia.

Vanessa Hudgens (High School Musical) y Alex Pettyfer (Wild Child, Stormbreaker) estelarizan El Corazón de una Bestia para CBS Films, la división de películas dentro de la coporación CBS (NYSE: CBS.A and CBS). Daniel Barnz (Phoebe In Wonderland) está dirigiendo el proyecto que comenzó con la fotografía inicial en Montreal a mediados del 2009.

Susan Cartsonis (No Reservations, What Women Want) produce esta cinta a través de su compañía, Storefront Pictures. Roz Weisberg es el co-productor. Además de ser el director, Barnz escribió el guión que está basado en la novela de Alex Flinn del mismo nombre.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar